jueves, julio 12, 2007

Sobre el meme de Los Simpsom

No se cuando se estrenará en España ¿Por Navidad? Pero en los EEUU en Julio se estrena la película de Los Simpson. Ha raíz de esto KikoLlan, de sala de becarios, me ha lanzado un meme (¡es mi primer meme, estoy super ilusionado!) que empezó Locke (sí, el filósofo ). Consiste en crear tu propio avatar de lo Simpson. Lo podéis hacer vosotros también en la página de la película de Los Simpson. ¿Qué os parece el mio? Como caricatura no está mal, creo. Hay quien me ha dicho que el avatar es más guapo que yo. Hay que ser cabrón.



También os pongo el trailer de la película que más me ha gustado.




Entre el honor y el deshonor, entre la familia y los enemigos, entre Julio y Agosto, una línea será dibujada y entonces será coloreada de amarillo.

Y por último, enviar este meme a otros bloggers. Y los elegidos son: Aitor Menta, Gustavo, José María y dziga vertov. A Pableras no se lo envío porque ya lo ha recibido.

Acutualización:Han hecho una entrevista a uno de los guionistas de Los Simpsons en la revista Nature. En el se comenta los chistes sobre ciencia que se hacen en la serie. Muy interesante. Lo comentan en español aquí y aquí. Y aquí el meno de la notica.

1 Comentarios:

At 7/19/2007 09:24:00 a. m., Blogger Delirium dijo...

Mi meme está completo!
Exijo que te decidas por uno de los dos en un comentario!

Link al resultado

 

Publicar un comentario

<< Home