domingo, agosto 02, 2009

La Ronda #14: Invitación a la mezcla

Hace bastante tiempo que no escribo en el blog. No por falta de cosas por contar, sino por pereza de hacerlo ¡ Qué le vamos a hacer ! Uno es así.

La mejor manera de volver al blog no podía ser otra que invitado a la Ronda #14 por Delirium.


La Ronda #14 va de Combinados con Cerveza. Se trata de aportar la receta de algún combinado -cocktail- en el que esté presente nuestra bebida favorita. Pueden emplear licores, zumos de todo tipo, o incluso otras cervezas. Siempre que crean que el resultado será satisfactorio, claro está.

La verdad es que no sabía muy bien donde buscar combinados de cerveza. Nunca lo he hecho, aparte de guarradas juveniles, y no me sobraba el tiempo para hacer pruebas entre el trabajo y viajes.

Dió la casualidad que estando en la entrada al Empire State Building, (¿Comenté que no tenía tiempo por viajes, no? Adivinen donde fui.), y costando la entrada al observatorio
20 dolares, vi que justo allí, a las faldas de ese mastodóntico edificio, había un local en el que ponía Heartland Brewery. Entrando allí por una de esas imperiosas necesidades que nos impone la naturaleza (mear) percibí la variedad de grifos de cerveza de que disponía el lugar y me dispuse a pedir un menú para estudiar la carta de cervezas. En eso que veo: BEER COMBINATION.



Me dirijo a la salida, donde me esperaba mi chica, y le digo: ¿Pasamos del observatorio y nos bevemos una cervezas aquí? Menos mal que mi chica y yo compartimos ciertos gustos, no gastarnos dinero en ver paisajes pero si hacerlo en probar cervezas es uno de ellos.



Así que nos tomamos una ALMOND SUNSET (la de la izquierda) y una SNAKEBITE (la de la derecha) La primera tenía un regusto amargo que me encantó, y me pareció que el Amaretto combinaba perfectamente con aquella Red Rooster Ale que no tuve el placer de probar por separaddo. La segunda consistía en mezclar la misma cerveza con sidra. Una mezcla más conocida y de sabor menos interesante que la anterior pero muy refrescante y deliciosa cuando ambos ingredientes son de calidad, como fue el caso.

No probamos más combinados, pero si varias cervezas durante nuestro viaje a Nueva York. Un viaje mucho más interesante de lo que me esperaba para mi cultura cervecil.

Etiquetas: