miércoles, enero 10, 2007

Tarjetas de crédito y débito más usadas en Brasil.

Almenos en Belo Horizonte que es donde estoy alojado.

Aceptan prácticamente todas las que conozco, que son mastercard y visa. En la mayoria de sitios las aceptan las dos, pero hay algunos que sólo cojen crédito o débito. Por lo que esta es la lista de la que más veo

Visa (crédito)
Visa electrón(débito)
MasterCard (crédito)
MasterCard electrónic (débito)
MasterCard Maestro (débito)

También se ven american exprés y maestro. Para comprar no las aceptan en muchos lugares, pero para sacar dinero valen.

Los bancon donde he visto que se pueda sacar con tarjeta de crédito (débito no he provado pero supongo que será lo mismo) son el HSBC, que hay muchos, y el Bradesco.

Esto lo pongo para la gente que entra en el blog desde los buscadores, espero que ha alguien le sea útil. Por último decir que aquí se paga mucho con tarjeta, a la gente no le gusta llevar dinero, supongo que es porque hay mucha gente por la calle pidiendo dinero, y por miedo a la delincuencia. A mi todavia no ma han atracado, toco madera, pero se dice que es muy común.

NOTA si has llegado desde un buscador y te ha sido útil esta información pero la encuentras incompleta deja un comentario e intentaré completarla. Si no se cumple esta condición pero también quieres dejar un comentario házlo, será bienvenido.

Technorati Tags: , , ,

2 Comentarios:

At 7/26/2007 03:24:00 a. m., Blogger xinco dijo...

Hola, que tal.
Mi nombre es José Luis Parra, me he encontrado con tu interesante blog, debido a que busco información para planear un viaje a Brasil, pero en plan, como decirlo, "plan de viajero" no de turista.
Me intereso mucho el comentario sobre el turismo en la Favela, y en el interior.
Según parece, estuviste un tiempo en Brasil, y eres experto no? en verdad apreciaría tu ayuda. ojalá puedas contactar.

Soy Arquitecto y me interesa mucho, Brasilia, con su espectacular arquitectura, Río, Sao Paulo y Salvador. pero tal vez pueda agregar algunos sitios más.

¿Que me recomendarías?

Saludos desde México.
José Luis Parra
jluisparrac@gmail.com

 
At 7/26/2007 10:23:00 a. m., Blogger pinar dijo...

Acabo de ver tu comentario en mi blog

Y si, estuve bastante tiempo en Brasil, por bastante me lo pasé en la universidad. Por ejemplo en Brasilia no estuve.

Si también estás interesado en la arquitectura te recomiendo este blog
http://mochiladearquitecto.blogspot.com/
Es sobre arquitectura y viajes, justo lo que pareces ir buscando. El autor también estuvo en Brasil, durante más tiempo que yo y viajó mucho más. Y el es arquitecto. Somos de la misma ciudad y nos conocimos en Brasil, cosas de la vida.

Si tienes alguna duda concreta dímelo, ahorma mismo no se me ocurre que más puedo decirte.

 

Publicar un comentario

<< Home